Portaba placas sobrepuestas en una moto; lo detienen por Sujeto fue detenido por el delito de elaboración, alteración y uso indebido de documentos

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez detuvieron a Iván Alejandro M. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de elaboración, alteración y uso indebido de documentos.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Miguel Hidalgo e Iturbide, en la colonia Valle Diamante, observaron que el conductor de una motocicleta de la marca Italika color rojo y azul, conducía de manera imprudente omitiendo los señalamientos gráficos.

Motivo por el cual lo abordaron y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que las matrículas de circulación que portaba el automotor, estaban sobrepuestas y pertenecían a otro vehículo, procediendo al arresto de Iván Alejandro M.C. de 28 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.