Cuauhtémoc, Chih.- El Comité Directivo Estatal del PAN se trasladó a las instalaciones del Comité Directivo Municipal en Cuauhtémoc a donde además acudieron militantes de Bachiniva, Carichí, Riva Palacio y Cusihuiriachi; en el lugar, el líder estatal, Gabriel Díaz Negrete, indicó que tienen un reto muy grande, «debemos lograr fortalecer a Acción Nacional para seguir creciendo».
Señaló que en las elecciones pasadas dieron buenos resultados, ya que el 70% de la población del distrito 7 federal es gobernada por Acción Nacional, «contamos con diputado federal, diputado local y gobernamos varias alcaldías».
Díaz Negrete enfatizó que ser gobierno es importante para Acción Nacional porque muchas de las instituciones que ahora equilibran los poderes en el país son resultado de la lucha de muchos panistas a lo largo de la historia, y gracias a ello ahorita las reformas se discuten y el voto de cada mexicano cuenta.
“Para llegar fuertes y unidos al 2024 me interesa escuchar a los militantes de todo el estado porque solo así tendremos un plan de trabajo que aplique a la realidad de cada municipio y con la colaboración de todos Chihuahua se podrá convertir en un bastión importante para ganar la presidencia en las próximas elecciones”, mencionó el presidente del CDE, Gabriel Díaz Negrete.
«Tenemos que pasar a la conquista, necesitamos un porcentaje de candidatos jóvenes importante. Saúl Mireles, Carla Rivas, Miriam soto son ejemplos claros de que los jóvenes saben aprovechar las oportunidades y debemos darles más espacios para ello. Tenemos que trabajar mucho y promover los buenos resultados de los gobiernos de Acción Nacional», finalizó.