Inicia la UTPN el periodo de entrega de fichas

-Interesados en ingresar a las carreras de Operaciones Comerciales y Procesos Industriales pueden iniciar proceso de inscripción en página www.utpn.edu.mx

Juárez, Chih.- La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) inició el periodo de entrega de fichas para el examen de ingreso correspondiente al cuatrimestre enero-abril de 2022.

Del 13 de octubre al 10 de diciembre será el periodo en que se pueda obtener el documento a través de la página www.utpn.edu.mx, en la que los interesados podrán iniciar su proceso de inscripción.

Para el cuatrimestre enero-abril se abrió el programa educativo del nivel de Técnico Superior Universitario (TSU) en Operaciones Comerciales, correspondiente a la Ingeniería en Logística Internacional.

La jefa del Departamento de Servicios Escolares, Araceli Aguirre Medina, informó que en este periodo también se ofertará el TSU en Procesos Industriales, que da continuidad de estudios a la Ingeniería Industrial.

El costo de la ficha es de 350 pesos, mientras que por el concepto de inscripción se tienen que depositar mil 900 pesos por cuatrimestre en cualquiera de las sucursales de los bancos HSBC o BanBajío.

El procedimiento para la obtención de la ficha inicia cuando se ingresa a la página web de la UTPN, en la que se tiene que bajar, llenar e imprimir el formato que el Sistema Integral de Servicios Escolares (SISE) genera.

Una vez que se ha cumplido con esta parte, el siguiente paso es acudir a cualquiera de las dos instituciones bancarias referidas para realizar el pago de la ficha para el examen de ingreso.

Una vez cubierto el pago, el aspirante deberá acudir al área de Servicios Escolares de la UTPN, ubicada en la calle Pez Lucio 10526 de la colonia Anapra, con el comprobante de pago emitido por el banco, así como con el formato generado por el SISE.

El personal de Servicios Escolares dará las instrucciones para que el aspirante pueda continuar su proceso.