Dictan auto de vinculación a proceso contra imputado por robo a tienda de conveniencia en Juárez

Ciudad Juárez. – La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del imputado Miguel Ángel C. R. por el delito de robo calificado cometido en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Morelos Zaragoza de Ciudad Juárez.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos que se les acusan ocurrieron la madrugada del 22 de mayo del presente año en una tienda de conveniencia ubicada en la calle Ramón Rayón, donde presuntamente quebró el cristal de la puerta con un objeto contundente para ingresar.

Además, que amagó al empleado con arma de fuego para que le diera la cantidad de 2 mil 373 pesos en efectivo, así como 332 cajetillas de cigarros de diversas marcas con valor comercial de 19 mil 863 pesos.

El imputado fue detenido mediante una orden de aprehensión cumplimentada por policías investigadores el pasado 07 de octubre, en las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Norte.

Se procedió en su contra con los datos de prueba y elementos incriminatorios presentados por el Ministerio Público ante el Juez de control, logrando que se iniciará un proceso penal en su contra bajo la medida cautelar de prisión preventiva, para lo cual se fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación.