Va el Real Magari por su primer triunfo en la Liga TDP

-Este sábado a las 12:00 horas recibe en el Estadio de la Ciudad Deportiva a La Tribu de Ciudad Juárez, que marcha invicto en la competencia

Chihuahua, Chih.- El equipo del Real Magari F.C. de la ciudad de Chihuahua buscará este sábado su primer triunfo en la Liga de Futbol de Tercera División Profesional (TDP), al recibir este sábado en el Estadio de la Ciudad Deportiva a La Tribu de Ciudad Juárez, que marcha invicto en la competencia.

Los dirigidos por Jesús Abraham Chávez regresan a casa luego de perder 2-0 su primer partido como visitante ante Cimarrones de Sonora y 1-0 en su debut como local frente al Guaymas F.C.

Para el Director Técnico del Magari, las dos primeras derrotas tienen que ver con el proceso de adaptación de sus jugadores, por lo que espera tomen mayor confianza a partir del siguiente partido y se empiecen a dar los resultados para escalar en la tabla de posiciones.

Afirmó que sus dirigidos han mostrado un nivel óptimo en sus primeros partidos, a pesar de que los resultados han sido adversos.

La escuadra visitante marcha invicta con 2 triunfos y un empate y es sublíder del Grupo 16 de la Liga TDP, luego de transcurridas las primeras tres jornadas.

En su partido debut, los juarenses derrotaron 2-1 a Xolos de Tijuana, posteriormente ganaron 1-2 en su visita a Guaymas y empataron 1-1 como locales contra Cimarrones.

El partido es correspondiente a la Jornada 4 de la Temporada 2021-2022, e inicia a partir de las 12:00 horas.