Recorre el titular del CECyTECH planteles de la región norte para dar seguimiento a la estrategia educativa

-Además supervisó el avance de obras en el plantel Ayuntamiento

Juárez, Chih.- El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), Ricardo Antonio García Parra, realizó un recorrido por planteles de la región norte, con el propósito de dar seguimiento a la estrategia educativa que se encuentra operando en este subsistema.

García Parra dialogó con directivos y docentes sobre los resultados obtenidos en la estrategia de atención al alumnado, a fin de identificar áreas de oportunidad para realizar las adecuaciones necesarias para un mejor aprovechamiento académico.

Aseveró que para el CECyTECH es de primordial importancia que las y los estudiantes continúen con su desarrollo y evitar la deserción escolar, además de fortalecer las acciones que ayuden a contribuir a un mejor proceso de enseñanza-aprendizaje en cada uno de los colegios que operan en el estado.

Durante su visita, el titular del CECyTECH también supervisó los avances de obra de las que serán las instalaciones definitivas del plantel Ayuntamiento, ubicado en Ciudad Juárez.

El funcionario estuvo acompañado por Raúl García Ruiz, director del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (ICHIFE), así como por personal de la Dirección General de este subsistema educativo.