Realiza la Escuela Normal del Estado coloquio sobre modalidades de titulación

Chihuahua, Chih.- Como parte del proceso para culminación de su preparación como docentes en formación, estudiantes de la Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Chihuahua “Profr. Luis Urías Belderráin” (IBYCENECH) presentaron el avance de sus proyectos de titulación.

Durante el coloquio, el cual se llevó a cabo de manera presencial con todas las medidas en materia de salud, se contó con 19 meses de análisis para las y los jóvenes de las licenciaturas de Preescolar, Primaria e Inclusión Educativa.

En el evento, los docentes en formación  expusieron el avance en cada uno de sus trabajos y de la misma manera, recibieron la retroalimentación por parte de las autoridades escolares, quienes compartieron algunos consejos para enriquecer lo que será su proyecto final.

Esta actividad corrió a cargo de la Comisión de Titulación de la IBYCENECH y forma parte del plan de estudios que marca la institución

Con este tipo de actividades académicas la IBYCENECH, prepara de manera constante a su alumnado, además de ponderar la parte de la investigación y atender al plan de estudios que marca la Dirección General de Educación Superior Universitaria (DGESU).