Reactiva Seguridad Vial de Juárez los cursos y brigadas escolares

Con ello se brindó una atención integral completa a la primaria Hermenegildo Galeana, ubicada en la colonia del mismo nombre, donde además se pintaron en días pasados los cordones de banqueta y cruces peatonales al exterior del plantel.

Al curso de «Brigadas Viales» asistieron 76 padres de familia, a quienes se les capacitó para auxiliar en la dirección del tráfico y el resguardo de los alumnos a la hora de entrada y salida, evitando accidentes y congestionamientos, mientras que los niños recibieron en cada aula una plática preventiva con puntos básicos para cuidarse al salir de casa.

Se les hizo entrega de un kit de seguridad que incluye cuatro chalecos reflejantes con los logotipos de la corporación que facultan a los padres como auxiliares viales, así como dos señales manuales de alto para usar en esta labor.

La intervención integral dio inicio también en la primaria estatal Abraham González de la colonia Nuevo Juárez, para continuar con los planteles escolares que lo soliciten en las oficinas de la dependencia, llevando este beneficio a más juarenses.