Quedan dos días para inscribir candidaturas al Consejo de Gobierno 2021-2023 del IPACULT

Ciudad Juárez.- A sólo dos días de que venza el plazo para inscribir candidaturas al Consejo de Gobierno del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), el Gobierno Municipal 2021-2024 reitera la invitación a los interesados para que acudan a presentar su documentación.

Por ello se conmina a artistas, creadores y promotores culturales de comprobada trayectoria en la ciudad, a que acudan a la mayor brevedad a presentar la documentación requerida y tengan la oportunidad de formar parte de este consejo.

Este organismo que tiene la responsabilidad de diseñar y aprobar las políticas públicas en materia cultural para la ciudad, se compone de cinco representantes de gobierno, tres artistas o creadores de trayectoria local, tres miembros de la sociedad civil con trayectoria en la promoción cultural, un representante de una institución local de educación superior, y un representante del Consejo de Vinculación.

El consejo es responsable operativo de las actividades del IPACULT, y una de sus principales funciones es diseñar y llevar a cabo políticas públicas en materia cultural, en colaboración con la sociedad, a través de programas de trabajo que contribuyen al desarrollo comunitario.

Los cargos en el consejo son honorarios, por lo que sus integrantes no reciben retribución económica.

La inscripción y la entrega de documentación se estará llevando a cabo hasta las 5:00 de la tarde del viernes 15 de octubre, en las oficinas del IPACULT, en la planta alta de la Antigua Presidencia Municipal, ubicada en calle Ignacio Mariscal 105 Sur, Colonia Centro.

Los interesados pueden consultar la información completa en los sitios web del Gobierno Municipal 2021-2024, así como en la página de Facebook del IPACULT.