Icono del sitio

Exhorta Dirección de Ecología de Juárez a verificadores a no salir de sus centros

Ciudad Juárez.- La Dirección de Ecología del Municipio hace un exhorto a los propietarios de los centros de verificación vehicular para que no salgan de estos centros a hacer verificaciones, sin contar con autorización previa.

Yesenia Anaya Retana, titular de la dependencia, dio a conocer que en el afán de que no haya una competencia desleal entre los verificadores, estos deberán permanecer en los domicilios donde se asienta que debe estar.

La única excepción para que los verificadores salgan con su equipo, indicó, es a solicitud de alguna empresa que busque verificación de flotillas o de los vehículos de la empresa, y con ese oficio solicitar la autorización de la Dirección de Ecología.

Deberá también contar con dos máquinas verificadoras para que siga brindando el servicio en su punto original y no afectar a quienes soliciten el servicio.

Cada salida, la cual se cuenta por día, tiene un costo de 636.30 pesos, los cuales también deberán estar cubiertos ante el Gobierno Municipal, explicó Anaya Retana.

De no cumplirse con estas especificaciones, a quienes sean detectados fuera de los centros de verificación podrán ser acreedores a una sanción, pero también se puede llegar a la cancelación del contrato, agregó.

Salir de la versión móvil