Estamos buscando generar condiciones para que Chihuahua sea el estado más competitivo y con mayor inversion: Luis Aguilar

Chihuahua. – El Diputado Luis Aguilar explicó durante la instalación de la Comisión de Economía, Industria y Comercio en el Congreso del Estado, que buscarán mediante el trabajo legislativo fortalecer la inversión local así como atraer inversión de otros estados e incluso de otros países, para con ello impulsar la economía y hacer de Chihuahua, el estado más competitivo del país

En las instalaciones del Congreso del Estado se llevó a cabo la instalación de la Comisión de Economía, Industria y Comercio, que se encargará de trabajar las diversas iniciativas y propuestas de ley, en materia económica que nazcan de esta Legislatura.

Al respecto el Diputado Luis Aguilar, miembro de esta Comisión, mencionó que trabajarán por impulsar la inversión en Chihuahua, tanto local como extranjera.

“Tenemos que generar las condiciones para que Chihuahua sea el estado más atractivo para invertir. Crear un ambiente de confianza para que las empresarias y empresarios chihuahuenses, y del resto del país o incluso, de cualquier lugar del mundo, traigan sus empresas y generen empleos», dijo.

“Estoy seguro de que con el esfuerzo que realizaremos y el compromiso de las diputadas y diputados, sentaremos las bases para que esto suceda. Nuestro objetivo será convertir a Chihuahua en el estado más competitivo del país, y esta Comisión y el trabajo que en ella se realice, serán piezas claves para lograrlo.”, finalizó Luis Aguilar.