Arrasa Adelitas UACH a las Indias con un contundente 6-0 y pasa a la final

-En el Campeonato Nacional de softbol Universitario

-Este miércoles jugarán la final a las 19:00 horas

Juárez ,Chihuahua. -Las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, arrasó a las Indias de la Autónoma de Ciudad Juárez por marcador de 6-0, en la recta final del Campeonato Nacional de softbol Femenil y aseguró la calificación a la gran final.

La UACH consiguió la victoria número 7 y mantuvo solo una derrota, mientras la UACJ se quedó con los números 4-4 en ganados y perdidos.

La lanzadora ganadora fue Grecia García con una labor 3 hits, 0 bases por bolas y recetó un ponche; por las derrotadas estuvo Karla Gurrola y fue relevada por Ashley Ruelas, con números de 6 hits, 3 bases por bolas y regalaron 3 bases por golpes.

Los mejores bates por la UACH, fueron Magaly Zúñiga de 3-3, produciendo 3 carreras en la última entrada para amarrar el marcador 6-0, con un tremendo batazo que se convirtió en hit triple, sacando de manera contundente a sus compañeras de las almohadillas, le siguió Carmen Franco de 3-2.

Adelitas jugará este miércoles a las 9:00 horas contra las Diablas de la UJED y la final a las 19:00 horas, muy probablemente contra las Leonas de la U de G, o las Águilas de la UAS.