Dejan narcomanta en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- El día de ayer se localizó una narcomanta en Cuauhtémoc, en donde se envíaba un mensaje a las autoridades «en general»; la manta al parecer pertenece a un grupo delictivo y en ella se deslindaban del asesinato de una persona.

La manta según refiere la Policía Municipal, fue asegurada alrededor de las 19:52 horas de ayer lunes, en las calles Allende y 18a., de la zona centro, misma que se encontraba colgada en una barda.

Aunque la Policía Municipal manifestó que «para evitar difundir mensajes de grupos criminales se omite el contenido de la misma y únicamente se asegura para ser entregada a las autoridades ministeriales», el mensaje trascendió de manera extraoficial.

El mensaje que trascendió solo ocupa la parte superior de la lona, mientras que en la inferior todavía se puede ver un mensaje extenso, en donde se aprecian las palabras: se mueve, atroz, gusten, a ti menon.

El mensaje de la parte superior dice:

Esto va para las autoridades en general.

Nosotros no nos metemos con inocentes, nos deslindamos del hecho ocurrido, con el personal activo, no teemos necesidad de andar haciendo pendejadas.

Atte G. N. T.