Se comprarán nuevas patrullas conforme a necesidades en diferentes zonas de la ciudad

Chihuahua, Chih.- El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas González dio a conocer que con 80 o 100 patrullas que comprará el presidente municipal, Marco Bonilla, se realiza un estudio para que cada vehículo sea el adecuado dependiendo la zona de la ciudad.

“La adquisición de patrullas se dio un estudio con el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) para ver cuál es la patrulla correcta para los policías de acuerdo al distrito, para el oriente de la ciudad, por ejemplo, ver si había terreno pavimentado, así como ver cuáles serían las especificaciones para que el compañero policía y se pueda dar mejor seguridad”, comentó.

Hoy en rueda de prensa el alcalde destacó que se dará la compra de patrullas o arrendamiento, de estas para dar más seguridad a los ciudadanos en diferentes partes de la ciudad.

Cabe destacar que actualmente hay 750 patrullas en operación en la capital, además se dará la creación de un nuevo distrito llamado Diana para este próximo año.