Realizará Municipio de Juárez sorteo predial y considera dar incentivo extra

Ciudad Juárez. – Con el propósito de beneficiar a las familias juarenses, el Gobierno Municipal llevará a cabo el próximo año el Sorteo Predial, incluyendo un incentivo extra, dio a conocer el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Señaló que está considerando seriamente además del Sorteo, incluir un seguro posiblemente de vida o médico con el pago del impuesto predial.

“Ya se ha hecho en otras ciudades y sería para quienes están al corriente en sus pagos, tendríamos que elegir porque hay seguros para vivienda pero hasta hoy no somos comunidad que tenga problemas de desastres naturales como otras partes del país y quizas no es tan atractivo para los ciudadanos, queremos elegir un servicio atractivo”, expuso.

Además, el alcalde informó que en noviembre y diciembre se llevará a cabo el programa de descuento en los recargos del impuesto predial, a fin de que los contribuyentes morosos se pongan al corriente y puedan beneficiarse el próximo año.

Dijo que en enero y febrero se hará el Operativo Predial, ya que la idea es que los ciudadanos pueden aprovechar los descuentos.

El Presidente Municipal dijo que todavía se encuentran en analísis con la Tesorería Municipal para ver opciones.