Oficial: Son los profesores Carlos Escalona Murillo, Daniel Moreno Franco y Rosa María Navarrete los nuevos titulares de Secundarias Generales, Secundarias Técnicas y Telesecundarias de SEECH

Chihuahua, Chih.- En días pasados se oficializaron al interior de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) los nombramientos del profesor Carlos Alfredo Escalona Murillo como nuevo jefe del Departamento de Secundarias Generales, el profesor Daniel Salvador Moreno Franco como nuevo titular de Secundarias Técnicas, así como el de Rosa María Navarrete Juárez al frente del Departamento de Telesecundarias del organismo.

La directora general de los SEECH, la Doctora Sandra Elena Gutiérrez Fierro fue la encargada de tomar protesta de su nuevo encargo a Carlos Escalona Murillo, quien fungía como director de la Secundaria Federal 96 “Vencedores del Desierto” de Ciudad Delicias y, entre otras múltiples facetas, ha sido organizador de los eventos culturales de la Región Centro Sur.

Asimismo hacía lo propio con Daniel Moreno Franco, quien era director de la Secundaria Técnisca 51 de Meoqui y que será quien encabezará el Departamento de Secundarias Técnicas en esta nueva administración, y quien agradecía en redes sociales el honor, la responsabilidad y la confianza depositada en su persona, asegurando que junto a todo el equipo del nivel “sabremos cumplir las encomiendas” a través del siguiente mensaje:

“Una gran distinción para mí que la Doctora Sandra Elena Gutiérrez Fierro, Directora general de los SEECH, en conjunto con la Doctora María Magdalena Contreras Martínez, Directora de la DESyS; con el visto bueno de nuestra C. Gobernadora la  Maestra María Eugenia Campos Galván y nuestro Secretario de Educación y Deporte el Lic. Javier González Mocken; hayan depositado en mí la enorme responsabilidad de coadyuvar en este gran proyecto educativo de nuestro estado a través de la JEFATURA DEL DEPARTAMENTO DE SECUNDARIAS TÉCNICAS.

Compromiso aún más grande sabiendo que es el nivel de nuestra Directora General y Directora de Área.

Muy agradecido por el respaldo recibido por el gran equipo colegiado de Supervisores de todas las Zonas que integran el nivel y seguro que, de la mano de todos y cada uno de ellos, así como del gran colegiado de Directores de cada una de nuestras escuelas y toda la gran familia del personal de apoyo, administrativo, docente, directivo y de jefaturas de enseñanza, sabremos cumplir las encomiendas y proyectos de trabajo que nos marca la Gobernadora, a través de la Dirección General.

Agradecido con mi querida Secundaria Técnica 21 porque me han dado mucho en mi vida personal y profesional. Comparto con ellos este orgullo y compromiso nuevo.

Técnicas es Técnicas!!!!

#JuntosSiPodemos”

Completó esta ronda de nombramientos el de la Maestra Rosa María Navarrete Juárez como nueva Jefa del Departamento de Telesecundarias en los SEECH, de cuya estructura ya venía formando parte desde tiempo atrás en otros encargos.