Continúa avanzando el Foro «Fortaleciendo el Sindicalismo Magisterial, hechos y realidades, Sección 42 del SNTE»; La Región Paquimé fue su quinta cita

Nuevo Casas Grandes, Chih.- Tras sus primeras cuatro citas, el Foro «Fortaleciendo el Sindicalismo Magisterial, hechos y realidades, Sección 42 del SNTE» llegó a la Región Paquimé y las organizaciones MODIMA42, Docente Social, Maestros Estatales Jrz y CoSiGen Fundadores siguen avanzando en el análisis y reflexión sobre la situación del sindicato de los trabajadores del subsistema estatal.

Como es habitual, el Movimiento Dignidad Magisterial 42 (MODIMA42) se hacía eco de este nuevo encuentro a través de sus redes sociales con algunas imágenes del mismo y el siguiente mensaje:

«El pasado sábado 9 de octubre de 2021 se llevó a cabo la quinta visita regional del Foro «Fortaleciendo el Sindicalismo Magisterial, hechos y realidades, Sección 42 del SNTE»; en esta ocasión la sede fue la Ciudad de Nuevo Casas Grandes, Chih., como punto de encuentro para la región Paquimé.

Las agrupaciones MODIMA42, Docente Social, Maestros Estatales Jrz y CoSiGen Fundadores continúan avanzando exitosamente gracias al interés, participación y compromiso de maestras, maestros, personal administrativo, personal de apoyo a la educación, activos, jubilados y pensionados, convencidos de que la información, participación y corresponsabilidad son el medio para nuevas y mejores oportunidades laborales, salariales y de seguridad social, basadas en la justicia, la dignidad y la democracia sindical.

Agradecemos y reconocemos el esfuerzo de nuestros compañeros representantes en la Región, Mtra. Rocío Carlos, Mtra. Catalina Chávez y Profr. Alberto Hernández, así como a todos y cada uno de los compañeros que nos recibieron con la calidez de siempre e hicieron este evento posible con todas y cada una de sus valiosas participaciones.

Igualmente agradecemos y reconocemos a los panelistas Mtra. Erika Gabriela González, Mtra. Silvia Aguirre, Profr. Fernando Álvarez, Profr. Eduardo Del Val, Mtra. Rosy Rivera, Profr. José Ángel Nava, Mtra. Eunice Mendoza, Profr. Oscar Guerrero, por su gran compromiso.

Continuamos haciendo historia, no te quedes fuera, próximas fechas para la Región Noroeste y Región Centro.

Movimiento Dignidad Magisterial 42 Docente Social Maestros Estatales Jrz y CoSiGen Fundadores»