Adelitas de la UACH dividieron honores

-En la tercera jornada del Torneo Nacional de softbol Universitario

-Este lunes tienen crucial juego ante Lobitas de la UAC

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua dividieron honores, en la tercera jornada del Torneo Nacional de softbol Femenil Universitario del CONDDE, en una fuerte jornada donde se perfilan los equipos de Aguilitas de la Autónoma de Sinaloa y las Indias de la Autónoma de Ciudad Juárez.

Para este lunes 11 de octubre, la UACH enfrenta en candente juego de pronósticos reservados a las Lobitas de la Autónoma de Coahuila a las 19:00 horas y a las 21:00 a la Universidad de Guanajuato, donde las jugadoras dirigidas por el Profesor Ramón Nevárez están obligadas a ganar a las primeras, para mantener la esperanza de llegar a la gran final.

En el primer juego de la jornada dominical, La UACH cayó ante la Autónoma de Sinaloa por marcador de 5-9, siendo la lanzadora perdedora Fernanda Juárez, que lanzó pelota de 10 hits, 4 ponches, 2 bases por bolas y el cuadro le cometió 4 errores, el pitcher ganador fue Valeria Espinoza.

Las mejores bateadoras por el equipo de Adelitas, estuvo encabezada por Kenia Cárdenas de 4-3 y Mariana Herrera de 3-2.

Por la noche, Adelitas noqueo en 5 entradas al Politécnico Nacional por 13-1, siendo el pitcher ganador Grecia Guerrero con labor de 4 hits, 5 ponches y no regaló base por bolas; las mejores en el tolete, fueron Magaly Zúñiga de 5-5, Daniela Díaz de 3-2 y Marisol Quezada de 3-2.