Crea diputada María Antonieta Pérez vínculo Congreso-ITCJ

– Es presidenta de la Comisión de Ciencia, Tecnología e innovación y egresará del Tec de Juárez

Ciudad Juárez. – La diputada María Antonieta Pérez Reyes, de Morena, atendió una reunión con directivos del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) y acordó el establecimiento de una comunicación directa de esa institución de estudios superiores con el Poder Legislativo a fin de impulsar gestiones y acciones que favorezcan su desarrollo.

Como presidenta de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación del Congreso del Estado, la diputada sostuvo una reunión con profesores investigadores, a fin de conocer el espectro en el que desde el Poder Legislativo se les brinde el apoyo para los proyectos que desarrollan.

“Venimos a escuchar sus planteamientos como científicos investigadores, para gestionar que sus proyectos de trabajo en estos tres años reciban recursos. Cuenten con nuestro apoyo desde el congreso local”, indicó la legisladora.

El Director del Instituto Tecnológico, Hermenegildo Lagarda Leyva, reconoció la importancia de enlazar al Consejo de Vinculación del ITCJ con el Congreso del Estado a través de la diputada Pérez Reyes.

Este viernes los integrantes del Consejo expusieron distintos proyectos que buscan un impacto directo en los sectores productivos y social, a Los cuales se les puede dar viabilidad con el respaldo del Legislativo.