Participa Municipio de Juárez en Feria de la Salud Mental del Hospital Civil Libertad

Esto a través de un módulo para ofrecer los servicios de orientación y prevención de adicciones que realiza el personal de la Dirección de Salud en el «Centro de Salud Urbano B», donde personal médico y psicólogos capacitados brindan orientación a la comunidad para la atención y prevención de abuso de sustancias.

En la inauguración del evento estuvo presente Daphne Santana Fernández, directora de Salud en el Municipio; Emrys Pérez, directora del Hospital Civil Libertad y organizadora del evento; así como María Magdalena Fernández, directora médica del Instituto Chihuahuense de la Salud (ICHISAL).

La funcionaria municipal destacó que la conjunción de esfuerzos entre instancias es de gran importancia para el beneficio de los juarenses, lo cual se apega a la solicitud del Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, de mantener un gobierno cercano a la gente.

Por lo anterior la Dirección de Salud colabora en la Feria de la Salud Mental coadyuvando a través de sus servicios de tratamiento a los trastornos del consumo de drogas mediante el Centro de Salud Urbano en la zona de Tierra Nueva, dijo.

Santana comentó que la salud mental es un derecho esencial para todas y todos los ciudadanos.