Invertirán 120 mdp del Presupuesto Participativo en estos últimos meses del 2021

Chihuahua, Chih.- El titular de la Dirección de Obras Públicas Municipales, Rodolfo Armendáriz Ronquillo, dio a conocer que para terminar el año se dará la inversión de 120 millones de pesos para concluid proyectos del Presupuesto Participativo 2021.

El presupuesto Participativo es parte de la voz ciudadana que propone y selecciona proyectos a fin de mejorar su entorno en las colonias, este es destinado por parte del Gobierno Municipal otorgando el 5% del presupuesto final del Municipio.

En lo que resta del año se pretende dar la creación de más espacios públicos tan es el caso de nuevas canchas, domos en escuelas, nuevos parques, nuevos centros comunitarios y demás acciones que abonen en diferentes puntos de la ciudad.

Cabe destacar que se gastarán 120 millones de pesos para las obras que restan en estos dos meses y medio de lo que resta del año.

“Invitarlos a que hagan todas sus peticiones para el 2022 que hay nuevos lineamientos, que ingresen y tengan el entusiasmo para participar en él”, finalizó.