Inician la reparación del servicio eléctrico en el CAM No.24 tras sufrir daños por vandalismo y robo

-Para atender los daños ocasionados a la infraestructura de este centro escolar

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) inició los trabajos de rehabilitación de la infraestructura del Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 24, ubicado en la colonia Palestina de Chihuahua capital, el cual fue víctima de vandalismo y robo.

A través de las áreas de Recursos Materiales y Preservación de Escuelas de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), se atendió la solicitud de madres y padres de familia de la institución.

Por lo anterior, se realizó la reparación del transformador eléctrico, ya que el robo del cableado provocó un corto en el aparato y se iniciaron los trabajos para habilitar este equipamiento y restablecer el servicio de electricidad del  centro escolar.

Además, se levantó un listado de las necesidades y requerimientos, con el fin de ver la posibilidad de apoyos que se pudieran canalizar a esta escuela, en la que se atiende a estudiantes con necesidades educativas especiales.

La Dirección de Planeación y Evaluación de la SEyD y el Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (ICHIFE) trabajarán de manera coordinada con SEECH para atender de manera oportuna los daños en la infraestructura del CAM.