Conmemora la Universidad Tecnológica de Parral su décimo aniversario con una Semana Académica

Parral, Chih.- Con motivo del décimo aniversario de su fundación, la Universidad Tecnológica de Parral (UTP) organizó una semana de conferencias, talleres y webinars, con la presencia de especialistas de las distintas áreas de especialidad que ofrece la institución.

Con un trabajo conjunto de las Academias de Expresión Oral y Escrita, Ciencias Básicas, Inglés, Administración, TICs y Minería, reforzadas por las Jefaturas de Carreras, se ofreció a la comunidad estudiantil una serie de ponencias.

Alguno de los temas que se abordaron fueron: “Ciberseguridad”, “El perfil del ingeniero/a en la actualidad”, “Creación de videojuegos y Emprendimiento”, “El inglés en el entorno profesional”, entre otros.

Otras de las actividades fueron torneos de Linux y League of Legends, concurso de emprendimiento, y “Kahoot” de ciencias básicas e inglés, todo ello pensado en ofrecer más y mejores oportunidades de motivación y crecimiento para el alumnado, basadas en la competitividad.

De esta manera, la Universidad Tecnológica de Parral sigue construyendo y ofreciendo espacios que permiten poner en práctica los diferentes saberes, el talento y la creatividad de esta gran comunidad estudiantil.