Chihuahua, Chih.- Está mañana el alcalde Marco Bonilla arrancó el programa de sanitización de escuela en la escuela secundaria No. 40 y un arranque de obra para la realización de un gimnasio de usos múltiples en base al presupuesto participativo.
Como parte del programa de apoyo a planteles se entregó el material de sanitizacion en la mencionada escuela al oriente de la ciudad, se les entregó gel antibacterial, cubrebocas, cloro, sanitización del plantel y limpieza para retirar hierva por parte de personal de servicios públicos.
La obra se trata de un Gimnasio de usos múltiples, esto es un proyecto del Presupuesto Participativo 2021, con una inversión de 8 millones 786 mil pesos para estar listo en 7 meses aproximadamente.
En su discurso el alcalde destacó que es importante atender los temas de educación para dar planteles dignos a los menores que son el futuro de Chihuahua.
Monica Herrera, titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invitó a los docentes a participar en este programa sanitario contra el COVID-19, además de proponer las obras para el presupuesto participativo 2022.