¿Tienes un hijo adolescente y quieres vacunarlo vs covid-19?, diputado buscará amparo sin importar si tiene comorbilidades o no

Chihuahua.- El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez, quien presentó un amparo para que los adolescentes puedan recibir las dosis de vacuna contra el covid-19, informó que estará tramitando los amparos para todos los adolescentes, sin importar si tienen o no comorbilidades.

El legislador explicó que se presentó un amparo por la omisión del Gobierno Federal en la aplicación de vacunas para adolescentes entre los 12 y 17 años, los cuales están en riesgo por sus actividades académicas.

Añadió que estará buscando el amparo de jovenes y adolescentes, sin importar las condiciones en las que se encuentren, sin importar el muicipio.

El diputado naranja señaló que solamente deben de cumplir con una autorización de los padres, su acta de nacimiento, y ponerse en contacto con los integrantes de la bancada de Movimiento Ciudadano a traves de las redes sociales o en el Congreso del Estado.