Reducirán rutas recolectoras a Lifer por incumplimiento en el servicio

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal, Marco Bonilla dio a conocer que ante denuncias ciudadanas por falta de recolección de basura en algunas partes de la ciudad se deben a un incumplimiento de la empresa Lifer, quien nuevamente falla en la recolección de basura, destacando que si no cumple se le reducirán las rutas a esta empresa o se cancelará su contrato.

“Esta semana ya tuvimos platicas con ellos y estamos platicando y determinando de que si no mejor el servicio, vamos a reducir a la mitad de las rutas de concesión que se tienen en esta empresa y si no mejora se cancela, porque nosotros con rutas propias tenemos que dar paso a atenderlas”, comentó.

En este sentido destacó que Lifer cuenta con una concesión para 15 años y se lo concedió la administración de Marco Adán Quezada, sin embargo, desde hace ya varios años ha venido incumpliendo con su trabajo por lo cual ha fallado con el contrato.

Cabe destacar que el alcalde ha sido puntual que aquel que no cumpla será sancionado, pues se les paga para que den un servicio de calidad, actualmente en el Municipio hay 11 camiones que requieren ser sustituidos por fallas que presentan.