Apoyará Alcalde a 100 escuelas vulnerables con material y limpieza para prevenir COVID-19

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal Marco Bonilla Mendoza, dio a conocer que desde el viernes se dio inicio a la limpieza y apoyo de sanitización para escuelas, en este sentido destacó que se apoyarán a 100 escuelas para prevenir el COVID-19.

Como parte del programa de los primeros 100 días de gobierno de Marco Bonilla, hay un enfoque claro para apoyar a los menores en su educación, por ello se desarrollará este apoyo en escuelas vulnerables.

En este sentido Mónica Herrera Villarreal, titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, dio a conocer que las escuelas pueden buscar apoyo en su dependencia y se les dará seguimiento.

Este jueves acudirá el alcalde a la escuela secundaria técnica 40, para arrancar formalmente con este programa.

“Es parte de las actividades de los primeros 100 días de gobierno, y consiste en acudir a 100 escuelas en situación de vulnerabilidad para la sanitización, remover hierva, entregando cubrebocas, cloro por los contagios del covid-19 por las clases presenciales”, comentó.

Se comenzó desde el día viernes en un plantel con la limpieza y se da la colaboración de Mantenimiento Urbano y Servicios Públicos para la limpieza.