Ciudad Juárez.- Usuarios de las redes sociales lamentaron la muerte de Rosa Isabel Muñoz Campos de 13 años de edad, adolescente que supuestamente fuera asesinada y localizada el jueves pasado en un terreno baldío de la colonia Pánfilo Natera.
Familiares y amigos pidieron justicia para «Rosita» como la llamaban, asegurando que no merecía morir así.
El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado el pasado 30 de septiembre en medio de un terreno baldío utilizado como tiradero clandestino de basura, junto a la iglesia San Andrés, ubicada en la colonia Pánfilo Natera.
De acuerdo con el primer reporte en torno al crimen, un hombre que caminaba por una brecha de terracería por en medio de los montículos de basura se percató de un cadáver, el cual parecía estar en una bolsa de plástico, por lo que llamó al número de emergencias.
Tras el arribo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en el terreno ubicado junto al cruce de las calles Pavo Real y 12 de Octubre fue encontrado el cuerpo envuelto en una cobija de color blanco, atado con cinta adhesiva y con una bolsa de plástico de color azul cubriéndole la cabeza, según se informó.
Hasta el momento la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) no ha confirmado que el cadáver hallado en dicho lugar pertenezca a Rosa Isabel Muñoz Campos de 13 años.
Fuente: Net Noticias