Arca Continental y Somos Coca-Cola hidratan a brigadistas en las jornadas de vacunación

• El delegado de Bienestar, Juan Carlos Loera, agradece el apoyo de ambas empresas

Chihuahua.- La vacunación contra el Covid-19 es una tarea de todos, donde Gobierno y empresas estrechan lazos para llevar a cabo esta labor, por ello la Secretaría de Bienestar en Chihuahua agradece el apoyo a Arca Continental, embotelladora de Coca Cola, por la ayuda brindada en la hidratación de las brigadas que participan en la aplicación del biológico.

Actualmente se ha avanzado en la vacunación de los mexicanos, entre ellos los chihuahuenses, por ello este es el momento de trabajar con más ahínco, uniendo fuerzas y siguiendo con esta tarea, coincidieron la institución y las empresas.

El delegado de Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera, dijo que con empresas como Arca y @SomosCocaCola se demuestra el alto grado de responsabilidad social, ya que no escatiman en recursos para ayudar a los que velan por la salud de los chihuahuenses.

Gracias al apoyo de Contal y Coca-Cola que continuamente demuestran su compromiso con la comunidad, ha sido posible hidratar a quienes trabajan y se esfuerzan para cuidar y proteger la vida de otros en esta pandemia.

–oo0oo–