Se resolverá tema de transporte en la zona rural: Regidores Acosta e Ibarra

Chihuahua, Chih.- Los regidores del Ayuntamiento de Chihuahua Diana Acosta López y Ernesto Ibarra Sarmiento, presidentes de la Comisión de Educación y Desarrollo Rural  sostuvieron reunión el con Director de Desarrollo Rural, Armando Gutierrez Torres y con las y los directivos de los Centros Regionales de Educación Integral (CREI) de la zona rural del municipio.

 

Diana Acosta López manifestó en dicha reunión que la problemática de la falta de diésel para las unidades que trasladan a las y los niños de la zona rural a los planteles educativos y estos puedan regresar a tomar las clases presenciales.

 

Por su parte el regidor Ernesto Ibarra Sarmiento señaló que desde la comisión que preside impulsarán y darán seguimiento a las necesidades de la zona rural y que estas se atiendan de manera oportuna.

 

Ambos regidores invitaron a los presidentes seccionales a que ante cualquier problemática  que presenten se acerquen de manera directa con ellos y ante las diferentes direcciones de la administración municipal, con el fin de que estas de atiendan de manera oportuna.

 

Para finalizar los  regidores agradecieron la atención y la disposición del director de Desarrollo Rural, Armando Gutierrez Torres para brindar solución a las problemáticas de la comunidad de la zona rural.