Catea AEI vivienda y detiene a tres personas en posesión de marihuana en Juárez

Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación catearon una vivienda ubicada en la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez de Cd. Juárez, donde aseguraron una bolsa de plástico que contenía una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, motivo por el cual detuvieron a una mujer y dos hombres.

La acción policial se efectuó en cumplimento a una orden judicial obtenida por el Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

En el domicilio intervenido se detuvo a quienes se identificaron como Yara Itzel M. R., Enrique M. R., y Jahiro A. F., ya que al interior del inmueble aseguraron la citada droga con un peso de 52.6 gramos.

Los detenidos junto con el enervante asegurado quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público por delitos contra la salud.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).