Chihuahua, Chih.- Después de que el titular de la Secretaría General de Gobierno, César Jáuregui Moreno, adelantara que algunos de los contratos de trabajadores que concluyen hoy, 30 de septiembre, no serían renovados, el secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez, manifestó que la no prórroga de los mimos se hará en base a las solicitudes que presente cada dependencia.
Cuestionado por el alcance o cantidad de los contratos de trabajadores que no serían renovados y lo que se ahorraría el gobierno con ello, el titular de Hacienda afirmó que no tenía el dato todavía y que debían esperar al concentrado de la información de las diferentes dependencias.
“Eso despende de cada una de las dependencias, justamente estamos terminando de verlo con cada uno de ellos, hasta que no lo tengamos con ellos entonces podemos tener un dato exacto”, aseguró Granillo.
Asimismo, sin entrar en mayores detalles el secretario de Hacienda refirió que en todas las dependencias gubernamentales y organismos desconcentrados habría personal bajo diferentes esquemas de contratación.