Brinda información la Usicamm a docentes de primaria y «aclara» el panorama sobre el proceso de Admisión 2020-2021

-Durante la reunión las autoridades educativas disiparon dudas e inquietudes de las y los maestros

(Comunicado oficial de la Secretaría de Educación y Deporte) Para brindar confianza, acercamiento y garantizar transparencia, docentes del nivel primaria fueron atendidos en las oficinas de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicamm), donde recibieron información detallada sobre su participación en el proceso de admisión correspondiente al ciclo escolar 2020-2021.

La recepción estuvo a cargo de la titular de la dependencia, Marisela Espinoza, acompañada por los jefes de los departamentos de Sistemas y Admisión, Jurídico y representantes educativos de los subsistemas estatal y federal.

Durante la reunión, se informó a las y los participantes el número de vacantes otorgadas a la fecha y la lista de ordenamiento pendiente por asignar, que es válida hasta fines del mes de mayo de 2022.

De la misma manera, las autoridades educativas presentes escucharon y atendieron las dudas planteadas por los docentes, generando de esta manera una visión amplia y un panorama más claro del proceso en el cual participan.

Posteriormente se redactó el documento firmado por las y los presentes, donde se especifica el recibimiento, atención, explicación y comprensión, de los puntos y argumentos expuestos por ambas partes participantes.