Solicita grupo de jubilados y pensionados de la Sección 8 la interlocución de Juan Carlos Loera ante autoridades para la cesión de la antigua Tienda del ISSSTE como sede sindical

Chihuahua, Chih.- A primera hora de la tarde de este miércoles el Grupo » Unidad y Transparencia» de la Delegación de Jubilados y Pensionados D IV 1 de la Sección 8 del SNTE hizo entrega al Delegado de Bienestar en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, de una solicitud demandándole su interlocución ante las autoridades federales para que les sean concedidas, para convertirlas en su nueva sede sindical, las instalaciones de la antigua Tienda del ISSSTE ubicadas en el Periférico Ortiz Mena e Indiana, mismas que están en desuso desde hace siete años.

En dicho oficio le informan de que las actuales oficinas de dicha Delegación Sindical, que se encuentran en la calle Camargo No. 315, colonia Centro, se han visto rebasadas y resultan insuficientes ante el creciente número de afiliados que en la actualidad llega a los 5 mil 500.

Refieren que el edificio es muy pequeño, que los protocolos de seguridad dejan mucho que desear en estos tiempos de pandemia, que tiene tres pisos, resultando de poca accesibilidad para muchos maestros, maestras, personal de apoyo y administrativos que acuden a este lugar a hacer sus trámites.

Además, señalan que no se tiene estacionamiento propio y el lugar, por estar enclavado en pleno centro, no es muy seguro.

Los interesados manifestaron que se hizo el registro de la petición “esperando una audiencia posterior con el Delegado”.