Organiza el IMIP seminario «Enfoque de género en la planificación urbana»

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal y el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), invitan a la cuarta sesión del seminario permanente, la cual se llevará a cabo mañana jueves a las 17:00 horas con el tema «Enfoque de género en la planificación urbana».

Este seminario busca el dialogo de expertos nacionales e internacionales sobre las problemáticas urbanas que aquejan a la comunidad, cuidando siempre el contexto local y binacional fronterizo, dio a conocer el director del IMIP, Roberto Mora Palacios.

Dijo que en esta ocasión participarán en la plática, que será de manera virtual a través de las plataformas digitales Facebook Live y Zoom, Dinorah González Ochoa y Paloma Giottonini Badilla, expertas en desarrollo urbano autosustentable, quienes darán una perspectiva de género en cuestiones de planificación urbana.

Dio a conocer que este seminario inició en el año 2017, con un promedio de cinco conferencias al año. Desde que comenzó la contingencia sanitaria en el 2020, el seminario se lleva a cabo de manera virtual, pero sigue siendo totalmente gratuito.

Estas conferencias están dirigidas a la autoridad municipal para apoyar la realización de sus funciones, pero también es para investigadores, el sector privado, docentes, estudiantes y público en general.

Para tomar parte en las conferencias de mañana se puede acceder con el enlace a Zoom:
https://us02web.zoom.us/j/88902049093