Celebra la UTCam con carrera pedestre el 30 aniversario del sistema de Universidades Tecnológicas  

35
Booking.com

-En la actividad se contó con la participación de más de 50 corredores, entre estudiantes, y personal docente y administrativo

Camargo, Chih.- En el marco de la celebración del 30 aniversario del sistema de Universidades Tecnológicas de México, la Universidad Tecnológica de Camargo (UTCam) organizó la “Carrera Atlética 5K”, con la participación de estudiantes, así como personal docente y administrativo de la institución.

La competencia se desarrolló en el perímetro de las instalaciones de la institución, con el objetivo de disfrutar de un espacio de sana convivencia entre la comunidad estudiantil, cuerpo docente y demás personal de la Universidad, para fortalecer el sentido de pertenencia institucional.

El evento convocó a más de 50 corredores, quienes compitieron en las categorías de Estudiantes femenil, Estudiantes varonil, Docentes y Administrativos femenil, y Docentes y Administrativos varonil.

José Luis Alvarado Moriel, rector de la UTCam, felicitó a las y los participantes, así como al comité encargado de la organización de la actividad.

Destacó la importancia que tiene el deporte como medio de recreación, convivencia y salud, factores que son importantes en la formación integral del ser humano.