Chihuahua.- En plena flagrancia y con varios objetos que al parecer pretendía robar de una vivienda ubicada al sur oriente de la ciudad, fue sorprendido un presunto ladrón de 20 años de edad, según versión de los mismos propietarios, cuya pronta reacción y reporte oportuno a la línea de emergencias 9-1-1, concluyó en la detención del involucrado.
El hecho se suscitó la tarde del pasado lunes, cuando, según versión de los afectados, al llegar a la propiedad, ubicada en la calle Punta La Raíz, en la colonia Punta Oriente, observaron en el interior a quien dijo llamarse César R. V., con varios artículos en una mochila, además de daños en una de las puertas por donde al parecer ingresó.
También faltaba una puerta que aparentemente había desmontado en complicidad con otra persona que ya no se encontraba en el lugar y quien deberá ser investigado por la autoridad ministerial, motivo por el cual el ahora detenido fue puesto a disposición del juez cívico de la Comandancia Sur mientras se define su situación jurídica.
El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.