Chihuahua, Chih.- El presidente municipal Marco Bonilla Mendoza dio a conocer que tras una reunión con el titular de la Dirección de Obras Municipales, Rodolfo Armendáriz, se ha dado el análisis de crear la primera obra de su gobierno en la Avenida Fuentes Mares y Nueva España al sur de la ciudad.
“Estamos enfocados en la integración completa y mucho integrado en el tema de los proyectos emblemáticos y ayer estuvimos cerca de las 12 de la noche planteando al sur de nuestro municipio al sur de nuestro municipio en la Fuentes Mares y Nueva España, para ver cuáles son las mejores opciones en manera vehicular y presupuestal para poder dar una solución integral a esta zona”, comentó.
Ayer a través de sus redes sociales el alcalde destacó que se reunió con el Ing. Armendáriz y la tesorera Aida Amanda Córdova, para definir qué proyectos se desarrollarán en los primeros 100 días de gobierno.
Cabe destacar que aún no está definido cuál será la inversión, ni que proyecto por ello se analizan en conjunto para dar mejoras en la capital y aún más al sur de la ciudad.