Sorprenden a dos sustrayendo cable de cobre en parque de la zona centro

-Agentes les aseguraron alrededor de 40 metros del material de diámetro aproximado de pulgada y media

Chihuahua.- En posesión de varias decenas de metros de cableado presuntamente sustraídos del parque donde se ubican las fuentes danzarinas, en el centro de la ciudad, fueron detenidos dos sujetos jóvenes por agentes municipales durante el fin de semana.

Policías municipales que realizaban recorridos de vigilancia por el centro de la ciudad, detectaron en las calles Juárez y Josué Neri Santos, a dos hombres realizando maniobras con el cableado de las fuentes, quienes tenían en su poder dos rollos del material.

Por los daños ocasionados al patrimonio público y tener en su poder el cobre, fueron detenidos Juan Ramón P. Z., de 26 años de edad y Jean Carlo G. R., de 19, para ser trasladados a la Comandancia Sur, en espera de la formal denuncia de los afectados, al tratarse de bienes públicos, propiedad del gobierno estatal.

Cabe hacer mención que a principio del presente mes, policías municipales realizaron una detención por el mismo motivo, en ese lugar, cuyo autor fue también puesto a disposición de la Fiscalía General del estado.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.