Icono del sitio

Intentó pagar en bar con billetes falsos; le aseguran 12 mil 500 en probable dinero falso

-Lo detectaron al pagar el consumo en un bar de la colonia Aeropuerto

Chihuahua.- Acusado de pagar con billetes falsos el consumo en un establecimiento comercial la madrugada del lunes, un hombre fue detenido por policías municipales, a quien le encontraron en su poder un total de 12 mil 500 pesos en supuesto papel apócrifo con denominaciones de 100 y 500 pesos.

Raúl P. D., de 36 años fue señalado de haber pagado con dicho papel en un bar ubicado en las calles 59 y 65 de la colonia Aeropuerto y al momento en que los agentes se entrevistaron con él, le localizaron 2 mil 500 pesos en billetes supuestamente falsos de 500 pesos, así como 5 mil más en papel con denominación de 100 pesos.

En ese sentido, fue presentado ante un Juez Cívico, quien dispuso la puesta a disposición ante el Ministerio Público Federal, al tratarse de un caso que compete a dicha instancia y donde se encargarán de establecer el origen del falso papel moneda.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Salir de la versión móvil