Seguridad, prioridad del Gobierno Municipal en la Feria Juárez 2021

31
Booking.com

Cuudad Juárez.- Además de proteger la salud de los juarenses, el Gobierno Municipal tiene entre sus prioridades otorgar seguridad de las familias juarenses que acuden a divertirse a la Feria Juárez 2021, tanto en el interior como en los alrededores de la misma.

Para tal Efecto, la Secretaria de Seguridad Publica municipal desplego un buen número de la policías dentro y fuera de la feria, asimismo Protección Civil con elementos de Bomberos y paramédicos se encentran listo para entrar en acción en cualquier emergencia que se ofrezca.
Cecilia López, la encargada del grupo 2 de Protección Civil, informó que no se habían reportado casos graves de accidentes o de salud de algún asistente.

Mientras que la Secretaria de Seguridad Publica cuenta con dos módulos de resguardo de menores extraviados que, afortunadamente, reporto que, en los tres días que lleva operando la feria, no se ha registrado ni un solo caso de algún niño perdido.
De igual manera, varios elementos policiacos se encuentran en la entrada de la feria realizando revisiones corporales a los asistentes, así como inspección de mochilas para evitar el ingreso de alguna arma. Cabe destacar que estas revisiones se llevan a cabo de manera respetuosa y rápida.

Es importante destacar que esta labor de vigilancia que realiza la policía municipal es reforzada por un buen número de elementos de seguridad privada contratada exprofeso para llevar el orden en las entradas y salidas de la ferias.
Ese personal privado es también el que se carga de estar al pendiente de todos los accesos de emergencia de la feria para facilitar la entrada o salida a las unidades médicas, bomberos o policía municipal que así lo requiera.

En el exterior, agentes de la Dirección de Vialidad se encuentran dirigiendo el tráfico, así como facilitan el paso y brindar seguridad a los cientos de peatones que cruzan la avenida Heroico Colegio Militar después de dejar sus autos en los estacionamientos que se habilitaron temporalmente en parte de los llamados “hoyos de El Chamizal