Icono del sitio

Realiza IMSS Chihuahua Octava Jornada Médica de Recuperación de Servicios

Chihuahua.- Este fin de semana el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, lleva a cabo la Octava Jornada Médica de Recuperación de Servicios, para atender la demanda diferida durante esta contingencia sanitaria.

Lo anterior se realiza de manera simultánea en las diez unidades médicas de segundo nivel del régimen ordinario, ubicadas en los municipios de Chihuahua, Juárez, Delicias, Parral, Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes.

Se están efectuando intervenciones quirúrgicas de cirugía general, ortopedia, cirugía plástica y urología. En la Unidad de Detección y Diagnóstico de cáncer de mama, ubicado en la capital del estado, se realizaron estudios de mastografías.

El Seguro Social invita a la población derechohabiente a acudir a sus unidades médicas en caso de tener consultas y cirugías pendientes, estas atenciones se realizan bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene para evitar contagios de COVID-19. Para mayores informes, está a disposición la línea telefónica 800 623 2323.

—o0o—

Salir de la versión móvil