Marchan normalistas por Ayotzinapa; 7 años sin justicia, ni verdad

Chihuahua, Chih.- Como cada año, en un aniversario más de la desaparición forzada de 43 normalistas de Ayotzinapa, se sigue pidiendo justicia atraves se de la concentración de normalistas para exigir resultados en el caso.

Más de 50 normalistas realizaron la marcha de manifestación por el caso, empezando por la Avenida División del Norte y la avienta universidad tomando la avenida Venustiano Carranza, para finalizar tomando la calle Libertad para concluir en la plaza de Armas.

“Cada año que transcurre representa tiempo de ausencia, dolor, lucha y esperanza para las madres y padres de los normalistas, para sus compañero y la sociedad”, son unos de los mensajes.

“Puedes matar a un revolucionario, pero no puedes matar la revolución”, “alto a la represión estudiantil”, “no están solos, su rabia también es nuestra”, son parte de las frases que fueron plasmadas en mantas y pancartas.

A 7 terribles años no hay un avance concreto y el caso se ha dado la gran impunidad a decir de las normalistas que piden justicia por sus compañeros normalistas rurales.