Toma protesta Maru Campos a representantes de gobierno estatal en Ciudad Juárez

116
Booking.com

Ciudad Juárez. – En el marco de su visita a Ciudad Juárez, la gobernadora, Maru Campos Galván, tomó protesta funcionarios que representarán al Gobierno del Estado en la Zona Norte de Chihuahua.

Con el fin de lograr un gobierno honesto y cercano con la ciudadanía, además de determinado y unido, la titular del Ejecutivo tomó protesta a los siguientes funcionarios para que sean la voz del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez: Diana Esther Morales Rincón al frente de la Fiscalía Especializada de la Mujer en Ciudad Juárez; Rogelio Antonio Fernández Irigoyen en el Fideicomiso de Puentes Fronterizos, Eduardo Fernández Sigala en la Dirección estatal de Transporte.

Asimismo, rindieron protesta Karla Gutierrez Isla, para encabezar el Registro Civil; Alejandro Jiménez Vargas, en la dirección de Gobernación; Maribel Próspero Cobos al frente de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COESPRIS); Oscar Lozoya Granados en la Comisión Estatal de Vivienda; Sergio Acosta en la subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común y Ricardo Vega quien colaborará en la oficina de representación del gobierno estatal en Ciudad Juárez

Además Karla Patricia Vergara Briseño, fue ratificada como encargada del Registro Público de la Propiedad en la Zona Norte.

Finalmente, la Gobernadora solicitó a los funcionarios que sean un apoyo y respaldo para el Gobierno Estatal y para su representante en Ciudad Juárez, el Dr. Óscar Ibáñez. Campos Galván hizo énfasis en el rezago y la indolencia existente en esta ciudad fronteriza por lo que les solicitó cercanía y atención oportuna a los juarences.