Sigue en estudios el nuevo relleno sanitario, continúan pláticas con Banco Interamericano: Bonilla

Chihuahua, Chih .- El presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla dio a conocer que aun están dándose las bases de estudios para la creación del nuevo relleno sanitario para la ciudad, reitera que aún no se tiene fecha para viajar a Washington para el Banco Interamericano de desarrollo.

El alcalde señaló que por el momento se ha tenido reunión con los responsables de universidades que estarán dando paso al estudio del plan como manifestación de impacto ambiental, el estudio aviar y uso de suelo, todo lo mejor para este nuevo relleno sanitario.

Hace unos meses el presidente Bonilla dio a conocer que viajaría a Washington en conjunto con empresarios y con la gobernadora Maru Campos con el fin de buscar recursos para desarrollar nuevos proyectos entre estos el nuevo relleno sanitario.

“No se tiene fecha vamos avanzando en una certificación financiera para llegar con más herramientas, para obtener más recursos de estos bancos internacionales y llevamos dos reuniones con el banco de Texas y banco mundial para no llegar en ceros”, concluyo el alcalde.

Por tal motivo aún sigue en espera dicho viaje para obtener el recurso para los proyectos nuevos que requiere la ciudad.