Inaugura la UT de Parral el Encuentro Deportivo Interuniversitario 2021

– Más de 200 estudiantes participarán en las disciplinas de fútbol 7, baloncesto, voleibol, béisbol y softbol

En el marco de los festejos por el X Aniversario, la Universidad Tecnológica de Parral (UTP), se llevó a cabo la inauguración del Encuentro Deportivo Interuniversitario 2021, el cual tendrá la participación de estudiantes de diversas instituciones del estado.

Serán alrededor de 200 jóvenes quienes conforman las diferentes delegaciones, quienes mostrarán su talento en las disciplinas de fútbol 7, baloncesto, voleibol, béisbol y softbol femenil.

Durante el evento inaugural, se contó con un programa cultural, además de que se realizó la tradicional arenga deportiva, la cual estuvo a cargo de la alumna, Hilda Susana Moreno Yáñez.

En su mensaje, la rectora de la UTP, Nora Elena Bueno Gardea, agradeció la presencia y respaldo de todas las instituciones hermanas participantes, a quienes deseó el mejor de los éxitos en cada una de las competencias.

Las escuelas participantes son: Universidad Tecnológica de la Babícora, Universidad Tecnológica de Chihuahua, Universidad Tecnológica de la Tarahumara, Selección Parral, Instituto Tecnológico de Parral, Halcones, Team Parral, Preparatoria Ramón López Velarde, Deportivo Mares, Ferretería la Bodega, Transportes López  y por supuesto la Universidad Tecnológica de Parral y su Unidad Académica Río Balleza.

Para concluir el evento protocolario, se tuvo un repertorio musical y de danza folclórica, además de que se presentó a la nueva mascota de la UTP.