Establece DIF Municipal de Juárez alianzas estratégicas con la FECHAC

La presidenta del DIF y el director de la institución, Luis Hasan Ortiz, fueron invitados a la presentación del informe anual de la citada fundación, en el marco del 25 aniversario de su creación.

Entre otros puntos, se destacó el apoyo otorgado por la FECHAC a la ciudadanía chihuahuense, destacando para Ciudad Juárez el impulso para la Fundación Integra, la asociación civil Girasoles, el Museo de la Revolución en la Frontera (MUREF), Ciudadanos Comprometidos con la Paz y las acciones contra el Covid 19 en los tiempos más difíciles de la pandemia.

Se destacó también la construcción del Centro Regional de Radioterapia que en breve se pondrá en marcha en la ciudad y vendrá a cubrir las necesidades de personas con padecimientos de cáncer.

Al término del evento, ambos funcionarios de DIF se entrevistaron con Yadira Lozano Hernández, coordinadora de operaciones del consejo FECHAC en ciudad Juárez, intercambiando impresiones sobre los temas que requieren atención prioritaria para unificar esfuerzos de manera solidaria y lograr avances en un futuro inmediato para una ciudad con tanto rezago como la nuestra.