Icono del sitio

Trabajaremos en hacer de Chihuahua la ciudad más competitiva del país: Regidora Joceline Vega

Chihuahua, Chih.- Este jueves se instaló la Comisión Mujer, Familia e Igualdad de Género del Ayuntamiento de Chihuahua, cuyos integrantes se comprometieron a trabajar y velar por el bienestar de los chihuahuenses.

En su carácter de presidenta de la comisión, la regidora Patricia Ulate Bernal destacó la importancia de las tareas que en lo sucesivo habrán de realizarse, acorde a la visión del alcalde Marco Bonilla de priorizar la atención, el impulso y el desarrollo de la familia.

“Iniciamos los trabajos con el compromiso de cumplir con esta histórica tarea que nos ha sido encomendada en beneficio de lo mejor que tiene la comunidad chihuahuense: sus familias, sus mujeres y hombres, y hacerlo bajo una perspectiva de igualdad”, expresó Patricia Ulate.

Integran también la comisión las regidoras Indra Manzo Rascón, María Guadalupe Borruel Baquera, Diana Azucena Acosta López y Monserrat Elvira Villareal Torres.

En la sesión de instalación se destacó la importancia que para la administración municipal 2021-2024 tiene la familia como motor de las acciones y políticas públicas que habrán de emprenderse.

Salir de la versión móvil