Reconocen a personal de intendencia de Secundarias Técnicas con apoyo de despensas 

-Fueron 50 paquetes de este tipo, para las regiones de Juárez, Casas Grandes, Chihuahua, Delicias, Sisoguichi, Soto Maynez y Delicias, fueron donados por estudiantes de Derecho de la UACH

Chihuahua, Chih.- Personal  de intendencia de escuelas Secundarias Técnicas de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), recibió despensas, como una muestra de reconocimiento a su trabajo y compromiso hacia al alumnado de los centros en donde laboran.

Con el objetivo de regresar un poco de lo mucho que la sociedad les ha dado y a la vez valorar el trabajo del personal encargado de que los servicios e instalaciones de las escuelas funcionen correctamente, un grupo de estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), integrantes del grupo Actius, entregó la ayuda.

Con ello buscan las y los universitarios, que el alumnado que cursa su educación secundaria, lo haga en espacios limpios, dignos y funcionales, de lo cual se encarga el personal de intendencia.

El evento oficial de entrega de las despensas se realizó en la Secundaria Técnica 62, en la colonia Cerro de la Cruz, donde trabajadores de intendencia de varias escuelas, recibieron los apoyos alimentarios, en representación del resto de sus compañeros. En total se distribuirán 50 despensas para el personal de apoyo de planteles de Juárez, Soto Máynez, Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, Sisoguichi y Delicias.

El director del plantel, Luis Arturo Macías, se sumó al reconocimiento y además manifestó su agradecimiento al valorar y corresponder al trabajo de quienes en ocasiones, consideró, son los menos reconocidos, especialmente en estos meses, en los que los intendentes están siempre al pendiente de la limpieza, desinfección, mantenimiento y trabajos de reparación de las instalaciones de las secundarias técnicas en el estado.