Buscarán Maestros en Movimiento Unidos audiencia con Maru para pedirle las basificaciones de dos compañeras que llevan años reclamando y que cumpla compromiso de campaña

Juárez, Chih.- Reunidos este jueves, los integrantes de la combativa organización Maestros en Movimiento Unidos, de Ciudad Juárez,  acordaron desplazarse a la capital del estado para buscar una audiencia con la gobernadora Maru Campos Galván para pedirle la basificación de dos compañeras, tema que vienen arrastrando desde principios de la pasada administración y que les incumplió el gobierno de Javier Corral Jurado. De igual modo, le pedirán que cumpla con el documento compromiso que les firmó en campaña y le haga justicia al magisterio chihuahuense.

Así lo dio a conocer la organización Maestros en Movimiento Unidos compartiendo los acuerdos adoptados esta mañana:

“A.-Acudir a la cd. de Chihuahua, estamos analizando el día a palacio de Gobierno para tener una audiencia con la Gobernadora María Eugenia Campos Galván para tratarle los siguientes puntos:

1.- Basificación de la Maestra Betsabé Cortez Peña con techo financiero e Interina por más de 20 años. Rezago administrativo, sin sueldo.

2.- Basificación de la Maestra Patricia Chávez en la Normal Superior Respeto a su nombramiento, tiene 4 años sin sueldo

3.- Entrega de la minuta de acuerdos firmada el 23 de febrero 2017 a las 16 horas

4.- Entrega de documento de Compromiso de María Eugenia Campos Galván en Campaña.

5.-Asuntos Particulares.

MAESTROS EN MOVIMIENTO En Cd. Juárez  le dimos el total apoyo en su campaña, prometiendo que de llegar a la Gubernatura se le haría justicia al Magisterio, tan golpeado y en el abandono total. Se anexan documentos.”